El reconocido chef Chris Carpentier sorprendió a sus seguidores luego de publicar un divertido video en su cuenta de Instagram, donde se le ve imitando a la animadora Diana Bolocco.

Cabe señalar que este registro corresponde a una de las grabaciones de «MasterChef Chile», programa de Canal 13 donde ambos fueron parte del mismo equipo, y con el cual demostró lo bien que se llevaban. Tanto así, que el chef logró absorber la personalidad que caracteriza a la esposa de Cristián Sánchez.

Lee también: Diana Bolocco compartió adorables fotografías junto a sus hijos.

En el video se puede ver a Carpentier vestido con la ropa de Diana, usando una falda y una blusa blanca, moviendo las manos e imitando a la animadora, supuestamente, saludando a los participantes del extinto programa de cocina.

Divertida publicación en la que el chef escribió: «Aquí les dejo una imitación de Diana Bolocco, con robo de ropa incluido. Una de mis tonteras mientras grababa ‘MasterChef Chile’. ¿Les gusta?».

Al respecto, sus seguidores opinaron que les encantó su sentido del humor: “Pensé que era una mujer de verdad. ¡Qué loco!”; «No me lo aguanto más, me encantas desde el día uno” y “Buenísimo, otra faceta tuya, Carpentier” fueron algunos de los comentarios que recibió el experto en cocina.

Incluso, un ex compañero del programa, Ennio Carota, comentó: “Diana Bolocco jajajaja te salió la competencia. ¡Qué bien la pasamos trabajando juntos!”.

Mira el video a continuación:

View this post on Instagram

Aquí les dejo una imitación de @dianaboloccof con robo de ropa incluida. Una de mis tonteras mientras grababa @masterchefchile. Les gusta ??? 🤪😝🤪

A post shared by chriscarpentier (@chriscarpentier) on