Una conocida animadora de Chilevisión no lo está pasando muy bien. Así lo revelaron este jueves en el programa «Intrusos» de La Red, donde indicaron que Carola de Moras terminó su relación con el ex ministro Felipe Bulnes.

La también modelo ha tenido un año muy difícil, pues recordemos que salió de «La Mañana de Chilevisión» en medio de una fuerte discusión con Rafael Araneda. A esto se suman las declaraciones de Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, quienes tienen una muy mala relación con ella. Incluso, este último aseguró que no volvería a trabajar con Carola.

Lee también: Pamela Díaz se burló de Carola de Moras en “Llegó tu hora”.

En el espacio farandulero indicaron que Carola y Felipe mantenían una relación amorosa inestable, ya que tienen constantes quiebres y reconciliaciones. Contexto en el que el panelista Michael Roldán comentó que la pareja lleva dos meses separada, y que además su círculo cercano le indicó que son bastante intermitentes, ya que suelen separarse cada cierto tiempo.

Cabe señalar que De Moras y Bulnes mantienen un romance hace más de dos años, sin embargo, este no ha sido un buen año para la animadora, quien tiene un futuro incierto en Chilevisión y también en el plano amoroso.

Revisa más detalles en el siguiente video: