Si bien no ha logrado imponerse en el rating de la noche, la teleserie «Pacto de sangre» igualmente tiene un público fiel que rápidamente enganchó con la truculenta historia de Raimundo, Gabriel, Marco y Benjamín, cuatro amigos que accidentalmente mataron a una menor de edad durante la despedida de soltero del primero de ellos.

De hecho, durante sus últimas emisiones, la apuesta dramática de Canal 13 se ha convertido en trending topic en Twitter, donde sus seguidores manifiestan sus reacciones ante cada oscura escena.

Lee también: Escena de descuartizamiento en “Pacto de sangre” impactó a televidentes.

Tanto ha sido el impacto de la telenovela, que incluso Stefan Kramer se quedó pegado con este thriller, y recientemente se viralizó en la web un video donde el comediante sorprende con una impecable imitación de uno de los protagonistas.

El registro fue captado por su esposa, Paloma Soto, al interior de un auto, donde ella le pregunta: «En ‘Pacto de sangre’, ¿cómo se llama el actor que le contó a la señora que habían matado a la niña?», momento en el que Kramer comienza a imitar a Benjamín, el cirujano del grupo, interpretado por el actor Álvaro Espinoza. 

Como Paloma subió el video a la sección de Stories, fue la actriz Loreto Aravena quien lo compartió con todos sus seguidores en su perfil de Instagram, destacando el talento innato del conocido humorista.

Revisa su divertida imitación a continuación:

View this post on Instagram

😂😂😂😂😂 Un seco @stefankramer Todos viendo #PactoDeSangre @patomoteao es #Benjamin Esta noche un nuevo capítulo por @teletrece By @palomamusica

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on