Han pasado más de 20 años desde que salió al aire uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión nacional: «Mekano». Espacio de Mega conducido por José Miguel Viñuela, donde los bailes y concursos cautivaron a los televidentes, lanzando además a la fama a diversos personajes, como por ejemplo Daniela Aránguiz, esposa del conocido futbolista nacional Jorge Valdivia.
La actual panelista de «La Mañana de Chilevisión» ha tenido un radical cambio con el paso de los años. Y sobre esto habló con Glamorama, medio al que reveló las cirugías que se ha realizado para mejorar su imagen.
Lee también: Hijo de Pilar Cox le paró los carros a Daniela Aránguiz: “No estoy pidiendo tu empatía”.
«Me puse 300 de pechuga. Me saqué ese rollito de aquí (espalda, cerca de la pelvis). Me hice eso y me puse bótox en la zona de aquí (pómulos). Yo me he operado las pechugas dos veces (…), en la segunda, aproveché de sacarme el rollito que me salió con mi segundo hijo, pero el de atrás», comentó Daniela.
Cabe señalar que, a través de la pantalla chica y redes sociales, la ex chica «Mekano» luce una nueva imagen que es más formal, elegante y sensual. Esto, sumado al tratamiento labial al que se sometió Aránguiz, y que ella misma confirmó hace un tiempo, para aumentar el tamaño de los mismos.
Cambio que sus seguidores perciben y se puede apreciar en las fotografías que Daniela comparte en su cuenta de Instagram:
Así lucía antes Daniela Aránguiz:
¿Qué te parece?