No cabe duda de que el romance entre Pangal Andrade y Kel Calderón era un verdadero cuento de hadas, ya que ambos se veían muy felices, demostrando su amor en redes sociales. Incluso, el ex chico reality construyó su actual casa en el Cajón del Maipo pensando en vivir con la egresada de Derecho.

Sin embargo, todo llegó a su fin y ambos comenzaron a rehacer sus vidas. La hija de Raquel Argandoña se dedicó a trabajar y a viajar por el mundo, mientras que el deportista está enfocado en sus actividades al aire libre, siendo además rostro de diversas marcas. Pero ahora, se dice que Pangal ya habría olvidado a Kel, pues se reveló el nombre de quien sería su nueva pareja.

pangal kel

Así lo aseguró su ex suegra, Raquel Argandoña, quien estaba conversando con su amiga Patricia Maldonado en el programa radial «Sin Límite», cuando se le salió sin querer que el kayakista estaría pololeando con la modelo Jhendelyn Núñez.

Revelación que surgió luego que que la ‘Quintrala’ leyera un documento. «Enmarcado en las majestuosas montañas del Cajón del Maipo… me acuerdo del Pangal cuando hablo del Cajón del Maipo. ¿Cómo estará? Parece que está pololeando con la Jhendelyn», dijo Raquel.

Cabe recordar que hace un tiempo esta pareja fue involucrada sentimentalmente, luego de emprender un viaje a Brasil por motivos laborales, pues ambos son conductores del nuevo programa «Despegar a» de Canal 13C. Contexto en el que, al parecer, habría surgido este nuevo romance.

¿Qué te parece esta nueva pareja?