Actualmente, la modelo y actriz Javiera Acevedo se encuentra en pantalla siendo panelista del programa «Toc Show» de UCV-TV, conducido por Juan Carlos Valdivia.

Espacio en el que encanta con su simpatía y belleza, características por las que siempre es halagada por sus 470 mil seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

HoY!!! No se pierdan @tocshowucv a las 23:00 hrs! Mañana lunes cambiamos de horario y vamos a las 00:30 hrs! Los esperamos con mi pollito @pollolibre66 y cia!🔥👯‍♀️💪🏽☀️😱☃️📼🤩😎🤬😭🤭🤥🤫🤢😈👹👻🤖😻👾👽🤞🏽🤘🏾👊🏾👅👀

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

Sin embargo, en su última publicación, Javiera recibió una lluvia de crueles comentarios, luego de compartir una secuencia de imágenes mostrando su look para una fiesta a la que asistiría este jueves. La mayoría de estos mensajes apuntaron a la «extrema delgadez» de la comunicadora, quien dejó impactados a sus fans.

«Estás súper flaca»; «¡Estás muy delgada! ¡Muy!»; «Estáy muy flaquita 🙌»; «Como que estamos media flaca ¡ah!🤔»; «Puro hueso 👎👎👎👎»; «Muchos huesos 😢»; » Como que te faltan unas cazuelas😉» y «¿¿Javieraaa?? OMG😨 ¿estás bien?? Creo que se te pasó la mano con la dieta. No se ve saludable, se ve preocupante», fueron algunos de los comentarios que pudimos recopilar.

Revisa las comentadas fotografías a continuación:

¿Qué te parece?