No cabe duda de que «Verdades Ocultas» se ha transformado en una de las teleseries más largas de la televisión chilena. Esto porque la trama ha tenido constantes cambios, donde varios de sus personajes han muerto, así como también algunos acontecimientos cambiaron el destino del pasaje donde se desarrolla la trama.

Lee también: ¿Mejor ahora? Así de diferente lucía el actor Carlos Díaz en sus inicios en la televisión.

Contexto en el que varios personajes se han ganado el cariño del público, entre ellos Gonzalo Verdugo, quien ha recibido el último tiempo muy malas noticias. Sin embargo, este jueves el rol del actor Renato Jofré fue duramente criticado por su actitud.

Esto porque Gonzalo protagonizó una escena donde, en pocos minutos, terminó con Javiera, a pesar de que en reiteradas ocasiones gritó su amor a los cuatro vientos.

Actitud bipolar que enfureció a los televidentes, quienes no perdonaron su actuar en «Verdades Ocultas», pues fue muy agresivo con Javiera.

A juicio de algunos usuarios de redes sociales, el nivel de agresión verbal no se justificaba y no se condice con la dulzura su polola, quien se la ha jugado por vivir su amor con él a pesar de la oposición de su familia.

Revisa algunas reacciones a continuación: