Los seguidores de Angie Jibaja están acostumbrados a sus constantes cambios de look, pues la peruana ha confesado en reiteradas ocasiones que le gusta mucho jugar con su cabello y probar estilos diferentes.

Ahora, tras un tiempo usando largas trenzas multicolores y pelucas de fantasía, la ex chica reality decidió quedarse con un tono rubio platinado con extensiones.

Pero ese no es el único cambio que ha tenido, ya que además anunció recientemente algunos cambios radicales en su vida. 

Primero, la ex participante de “Doble Tentación” confirmó que está soltera luego de haber terminado su relación con Bryan Bäjak, también conocido por su sobrenombre artístico ‘Rich White’.

Según sus propias palabras, el quiebre se debió a la presión mediática por la diferencia de edad y las distintas polémicas en las que se vieron envueltos, y asegura que siente por él un gran respeto y cariño.

¡Pero eso no es todo! Pues un escándalo se ha generado en Perú por la viralización de unas fotos donde aparece Angie en una fiesta con amigos que consumen drogas, a pesar de que ella aseguró estar limpia desde hace meses. Y en medio de todo eso, la mujer aseguró que partirá muy pronto a Dubai con sus hijos, pues supuestamente firmó un contrato para impulsar allá su carrera como cantante.

Por supuesto, este viaje ha preocupado a sus seguidores, y también a su madre, Maggie Liza, quien teme que se la quieran llevar al extranjero para negocios turbios.

“No creo en ese contrato. Ya todos sabemos con quién está andando ella (un rapero conocido como Super Sako). No quiero hablar de más, pero he leído de esa persona que la quiere llevar y no me parece buena. Ya le dije a ella: qué va a pasar si se enferma, quién la va a atender”, sostuvo a un medio peruano.

Pero la ex de Felipe Lasso no da pie atrás, y a pesar de las críticas y cuestionamientos, se ha mostrado muy firme en redes sociales respecto a su decisión de internacionalizarse como artista de la música urbana. ¿Qué te parece?

View this post on Instagram

Ustedes piensen todo lo quieran yo soy firme en mis proyectos y convenciones por fin mi fe me llevo a la montaña pronto , me voy a Dubai con un contrato de trabajo, una vez mas tengo la oportunidad de proyectarme internacionalmente como artista. 🙌🏼 grande, gracias por confiar en mi talento es un honor trabajar con un grande de la musica urbana en el país del futuro Dubai Chile ya me tuviste ahora me espera Dubai y a mi manager @wolf @wolfmgmt @super_sako

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on