El bailarín Rodrigo Díaz visitó el late «Síganme los buenos» del canal Vive, el que es conducido por Julio César Rodríguez.

Espacio donde el artista repasó su carrera profesional, habló de su actual trabajo como coach en «Rojo, el talento no sobra» y también se refirió al nuevo romance de su amiga Daniela Castillo.

Cabe recordar que la cantante mantiene una relación con quien fue su pupilo en el espacio busca talentos de TVN: Toarii Valantin. Contexto en el que Rodrigo aseguró que no conoce al joven de origen tahitiano, pero de todas maneras le quiso enviar un mensaje.

«Yo quiero que (Daniela) sea feliz. Si la hace feliz, me va a caer bien. Si la hace sufrir, me va a caer muy mal», aseguró.

De igual forma, tuvo palabras para lo que ha sido su amistad de más de quince años con la cantante, pero también reveló que en algún momento ambos se gustaron, específicamente cuando eran parte de la primera generación del programa «Rojo, Fama Contrafama».

«Si alguna vez nos gustamos con la Dani, ha servido para ser los buenos amigos que somos”, señaló Díaz, quien además agregó que nunca intentaron formalizar algo, aunque no tuvo reparos en decir que “es una de las mujeres más lindas que existe en este país”. 

Tras esto, Rodrigo Díaz señaló que “Daniela es mi pareja televisiva eterna, amigos y así íbamos a estar juntos para toda la vida”.

Además, aseguró que aquellos momentos en que ambos bromeaban con «algo más que una amistad» no eran forzados por el programa.

Revisa esta y otras declaraciones a continuación: