Hace varias semanas, Canal 13 comenzó con las grabaciones de su nueva teleserie vespertina «La reina de Franklin», trama que será protagonizada por Javiera Contador, Daniel Alcaíno, Francisco Pérez-Bannen y Claudia di Girólamo.

Esta nueva producción mostrará la historia de Yolanda (Contador), una exitosa empresaria del barrio Franklin, quien deberá defenderse de quienes pretenden construir un edificio en el lugar. Personas que ella conoce muy bien, pues se trata de la familia de Juan José (Pérez-Bannen), quien fue su gran amor de juventud.

reina franklin

Por esta razón, desde la señal de Andrónico Luksic trabajan a toda máquina en las grabaciones, contexto en el que algunos actores han compartido parte de estas intensas horas de trabajo.

Este fue el caso de Mónica Godoy, quien no solo mostró una de las escenas de la teleserie, sino que también reveló que una reconocida actriz se unió al elenco: Teresa Münchmeyer.

Cabe mencionar que a la intérprete cuenta con una extensa carrera artística, siendo parte de exitosas apuestas como «Perdona nuestros pecados», y actualmente la vemos siendo parte de «Casa de muñecos» –nocturna que ya finalizó sus grabaciones-, donde da vida a Gracia, la nana de la familia Falco.