No cabe duda de que María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más mediáticas de Chile y Argentina, por lo que cualquier movimiento o información alrededor de ellos genera curiosidad entre los medios, donde el tema del matrimonio ha acaparado la atención el último tiempo.

Esto porque la actriz argentina ha manifestado sus deseos de llegar al altar, sin embargo, ha revelado que el chileno aún no ha querido poner fecha.

Recientemente, China Suárez fue consultada al respecto por el programa «Intrusos» de Argentina, espacio al que primero señaló: «Ustedes tienen más ganas de casarse que yo, ¿por qué no se casan ustedes?».

Pero luego, la trasandina entregó más detalles sobre su boda con Vicuña, la que según sus palabras se realizará el próximo año. «Hay que organizarlo. Le dije (a Vicuña) que después de arrodillarse tiene que poner fecha. No sé cómo se hace, él no se casó nunca tampoco, así que no sabemos. Ya organizaremos», indicó.

Cuando le preguntaron a Suárez si su matrimonio se realizará a fines de 2018 o en 2019, ella afirmó: «Va a ser el año que viene. Ya este año no llegamos».

Además, la actriz demostró estar feliz en su relación con Benjamín Vicuña, revelando que entre ambos existe una gran complicidad. «A lo mejor es porque nunca me duró tanto un novio. Me duraba un año… está buenísimo encontrar un amigo en la pareja», aseguró.

Cabe recordar que China Suárez y el ex de Pampita comenzaron su relación en 2016 tras compartir en la película «El hilo rojo». Y a principios de 2018 nació Magnolia, la primera hija en común de la pareja, consolidando así su amor.