La tarde de este sábado, en la Viña Santa Carolina de la comuna de Macul, se realizó el matrimonio de Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela.

Al lugar llegaron 280 invitados, quienes no entregaron mayores detalles de esta celebración. Aunque el evento estaba fijado a las 18:00 horas, comenzó una hora después, instancia en la que Paloma lució un vestido alejado del blanco, y con brillos bordados, mientras el novio optó por un traje negro y humita plateada.

Cabe señalar que, después de cinco años de relación y una hija en común, la pareja decidió llegar al altar, a pesar de que en un comienzo su romance fue cuestionado, ya que Paloma se involucró sentimentalmente con quien fuera hermano del locutor radial Daniel Valenzuela, su ahora ex esposo.

Por esta razón, la relación fue tensa, pero con los años fue cediendo, al punto de que ella y Cristóbal asistieron en 2017 al show de stand up que realizó Daniel y donde este se rió de sí mismo por todo lo ocurrido. Aunque en esta ocasión, Valenzuela no asistió al matrimonio de su hermano y Paloma.