Este sábado se dio a conocer que un conocido ex integrante del grupo Reggaetón Boys fue formalizado por asociación ilícita. Se trata de Givens Laguerre, quien junto a otros 15 involucrados fue detenido por la PDI en la Región Metropolitana.

Lo anterior, luego de que se llevara a cabo por la Fiscalía Metropolitana Sur una investigación en relación a esta agrupación denominada ‘Zares de la Web’; a la cual Laguerre pertenece.

Según se informó en la audiencia del caso, el ex reguetonero habría realizado delitos informáticos junto a los otros imputados; ilícitos que estarían avaluados en miles de millones de pesos.

Por esta razón, el Tribunal decidió imputar los cargos en contra de los detenidos y se negó la ampliación de detención solicitada desde Fiscalía; de modo que la responsabilidad de Laguerre en dichos ilícitos deberá ser comprobada en el juicio respectivo.

Por otra parte, y debido al gran revuelvo que causó esta detención, la banda musical a la cual perteneció Givens emitió un comunicado aclarando que él ya no es parte de la agrupación desde «hace más de 8 años».

«Los medios han incluído en sus notas fotos en las que se muestra a David Versailles y Pierre Desarmes, quienes han llevado una carrera impecable”, señala el comunicado, donde piden no vincular al grupo con estos hechos delictuales.