Una triste noticia golpeó a los integrantes y seguidores de la exitosa serie «The Walking Dead», ya que el reconocido actor Scott Wilson, quien dio vida a Hershel Greene, falleció este sábado a los 76 años.

El intérprete estadounidense murió producto de la leucemia que padecía, cáncer a los tejidos de la sangre que terminó por quitarle la vida.

Cabe señalar que las complicaciones de esta enfermedad lo afectaron el último tiempo, según el portal de espectáculos TMZ. Por esto, a través de la cuenta oficial de Twitter de la popular serie, informaron el sensible fallecimiento del actor y enviaron las condolencias a la familia.

A lo largo de su carrera, Scott Wilson participó en  50 películas desde 1967. Incluso,  fue nominado al  Globo de Oro como ‘Mejor Actor de Reparto’ luego de representar al capitán Billy Cupshaw en «La novena configuración».

Pero sin duda, alcanzó gran popularidad tras aparecer en la cuarta temporada de la serie de zombies, donde interpretó al dueño de una granja que presta alojamiento a los protagonistas durante un tiempo, para después huir junto a ellos a otro lugar más seguro.