Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa de concursos «Pasapalabra», el que contó con la presencia de Mauricio Flores, José Antonio Raffo, Andrea Tessa y Daniela Castillo.

Fue precisamente esta última quien vivió un incómodo momento con Julián Elfenbein, el animador del espacio, quien no dudó en molestar a la cantante por su comentado nuevo romance con su ex pupilo en «Rojo», Toarii Valantin.

Recordemos que esta nueva relación ha generado una ola de comentarios en ‘mala onda’ hacia la artista, pues muchos cibernautas la han cuestionado, algunos por haberse separado en dos oportunidades, mientras que otros hacen alusión a la diferencia de edad entre ambos, tomando en cuenta que el joven tiene 20 años y ella 34.

El incómodo momento se vivió cuando un técnico debió ingresar al estudio para arreglar un problema en el micrófono de uno de los participantes.

“Quieres conocer a la Dani, ahí está la Dani. Tiene pareja, tiene pareja. Además que estái muy viejo”, expresó el conductor sin anestesia.

“Gracias, Julián, Gracias. No me desconcentres, por favor”, respondió Daniela, mostrándose evidentemente descolocada, pero sin hacer mayores problemas.

Sin embargo, la ‘talla’ no pasó desapercibida para los demás presentes en el estudio, quienes reaccionaron con un “uhhhh”.

Revisa el momento aquí.