Este sábado, Chilevisión emitió por sus pantallas un nuevo capítulo de «La Divina Comida», el cual contó con la participación de Sebastián Ferrer, Rodrigo Goldberg, Rosita Nicolet y Catalina Guerra.

Precisamente esta última provocó el rechazo de varios televidentes, quienes no dudaron en criticar la mala actitud que tuvo con sus compañeros.

Y es que, en primera instancia, cuestionó el plato de fondo de Ferrer, que era una reineta a la mostaza. La actriz fue tan sincera, que le dijo en su cara que estaba demasiado seca y fría.

Posteriormente, el postre tenía frutillas, fruta que aseguró que no le gustaba, razón por la que el peluquero le preguntó si se lo cambiaba. Sin embargo, Catalina decidió comerse el postre de igual manera, pese a que antes había dicho que tenía demasiada crema.

Pero eso no es todo, ya que una vez en casa de Rodrigo Goldberg, la mujer criticó también su plato, expresando que el salmón estaba muy salado y pasado a ajo.

La actitud de Guerra generó una ola de reacciones por parte de los cibernautas, quienes la tildaron de ‘pesada’, con algunos de los comentarios que les mostraremos a continuación: