Una conocida ex chica “Yingo” y “Mekano” está a full disfrutando de su trabajo y maternidad, pero también enfrenta un complejo momento personal. Hablamos de Catalina Palacios, quien se separó de su esposo, el director de cine y guionista Nicolás Bosman, con quien contrajo matrimonio el 7 de abril de 2017.

Cabe recordar que la ahora ex pareja selló su amor en una íntima ceremonia en la que estuvieron acompañados de amigos y familiares, y meses más tarde, específicamente en octubre de 2017, se convirtieron en padres de una niña.

Sin embargo, las cosas no funcionaron y por eso hace un tiempo decidieron separarse. Así lo confirmó el diario La Cuarta, aunque la cantante no reveló mayores detalles respecto al complicado momento que está viviendo.

“No te puedo dar detalles por respeto a mi propia vida, a mi hija y al papá de mi hija”, señaló Catalina al diario nacional.

De esta manera, la música se ha convertido en su gran terapia, pues está a full trabajando en sus nuevas canciones, la primera de ellas será “Tú y yo”, una especie de ‘electroreggaetón’ que verá la luz en los próximos días. Además, recordemos que se mantiene ocupada por estos días con la gira “Mekano 2018”, donde se reencontró con ex compañeros de programa, y que este domingo dio el vamos al recorrido que realizarán por todo Chile.