En los últimos capítulos de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, han mostrado cómo el personaje de Amelia, interpretado por la actriz Javiera Díaz de Valdés, se ha convertido en la dueña del hogar de Tomás (Matías Oviedo), quien aún no sabe que su verdadera identidad es Agustina, la hermana de Rocío (Camila Hirane).

En este contexto, Díaz de Valdés conversó con el portal de Mega para revelar de manera exclusiva lo que se vendrá para su personaje en los siguientes episodios, ya que está dispuesta a todo para recuperar a su hijo.

Lee también: Pelea entre María Luisa y Amelia en “Verdades Ocultas” sacó aplausos en redes sociales.

Recordemos que en los últimos episodios se ha visto cómo la malvada mujer está intentando convencer a su marido de que viajen al extranjero junto a ‘Tomasito’ para poder visitar a unas amigas. Claro que su verdadera intención es huir con el niño para reencontrarse con su amado Ricardo (Julio Yung).

«Ahora lo que quiere ella es hacer su familia ideal, que es Ricardo, Tomasito y ella. Lejos de todo este mundo, ese es el siguiente paso», comenzó señalando la actriz, quien además indicó que Amelia lo único que quiere es viajar a República Dominicana para encontrarse con Ricardo.

Pero para eso, la hija menor de Laura tiene que superar varios obstáculos que le impiden lograr su objetivo. Es por esto que Javiera adelantó que Agustina “es capaz de prácticamente todo. Va a hacer muchas cosas para lograr viajar sola con Tomasito y encontrarse con Ricardo, en la casa que está arreglando y en la que buscarán cumplir su sueño de ser la familia feliz”.

Incluso, en capítulos anteriores la mujer reveló que su real intención es viajar a Barcelona junto a Tomás, para en algún momento poder escaparse junto al menor, ya que ahora es legalmente su hijo.

Debido a esto, Javiera Díaz de Valdés finalmente adelantó que Tomás será una de sus grandes víctimas: «Agustina es capaz de hacerle daño, para ella el fin justifica los medios», sentenció.