En una nota anterior, te contábamos que la panelista de «Primer Plano», Catalina Vallejos, se encuentra por estos días disfrutando unas vacaciones en Miami junto a su madre. Por lo mismo, ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores una parte de lo que ha sido este viaje.

Lee también: Cata Vallejos deleita con sus bikinazos desde Miami.

Y aunque sus fotos evidencian las paradisíacas playas que ha podido visitar la joven, no todo ha sido felicidad y relajo para la ex «Calle 7», pues a través de un par de registros en Instagram Stories dio a conocer una delicada situación que está viviendo, pues su identidad fue suplantada en la web con el objetivo de estafar y obtener beneficios monetarios.

«¡¡FALSO!! No tengo Facebook ni tampoco vendo nada, para que no crean más», escribió la ex polola de Karol Lucero.

En una segunda publicación, explicó mejor lo ocurrido: «Me han escrito varias personas deciendo que hablaban conmigo por Facebook y WhatsApp. Quiero decirles a todos que mi único Facebook (fan page) es la que tengo en mi biografía de mi perfil de Instagram @catavallejos ¡y no hay más!».

Finalmente, Cata Vallejos hizo un llamado de atención a los cibernautas para que estén más atentos a estas situaciones y no caigan en estafas de este tipo. «¡Qué lata por l@s que le han creído a todas las falsas! Pero, porfa, ¡tengan cuidado!», concluyó.