Durante la mañana de este lunes, Kel Calderón estuvo invitada al matinal «Mucho Gusto», donde se refirió a las aventuras en las que se ha embarcado durante este año.

Fue en ese contexto que la joven abogada se refirió a las especulaciones sobre un posible romance con Claudio Iturra, a partir de una fotografía de un viaje que compartieron hace algún tiempo, donde él la mira de manera muy tierna.

“Claudio es un caballero, un romántico. Él siempre hace estos viajes que son muy bonitos”, expresó sobre el periodista, junto a quien pronto visitará la India.

“La prensa me tiene mucha más fe de lo que yo funciono en la vida real. Cada vez que yo conozco un hombre heterosexual, pasa a ser mi pareja”, ironizó la hija de Raquel Argandoña.

Posteriormente, aseguró que con Iturra no son nada más que amigos, ya que él tiene pareja: “Él tiene una pareja. Lo que pasa es que si ven que estamos subiendo fotos en algún lugar, la gente se pasa rollos”, indicó, añadiendo que a la única persona que le da explicaciones es a su mamá: “Pero a los demás, no. Imagínate estar aclarando, salí con este y con este no”, concluyó.

¿Qué te parece?