La actriz Ingrid Cruz tiene una larga trayectoria en las teleseries nacionales, trabajando en las áreas dramáticas de Canal 13, TVN y Mega.

Entre sus últimos trabajos destacan «Pituca sin lucas», «Pobre Gallo» y «Tranquilo Papá». Además, fue parte del jurado del programa de transformismo «The Switch», del canal del grupo Bethia.

Lee también: Nicole Block respondió a Yamila Reyna e Ingrid Cruz por desmentir bullying en Mega.

View this post on Instagram

Estamos trabajando para ud!!! A todos los que me han preguntado si ya no estoy en Mega,si voy a estar en algo … Siiiiiiii🤟 ya estoy trabajando,aún no puedo decir el proyecto pero pronto se lanzará con todo!!! Solo decir que esta increíble!!!! Les mando besos enormes y que tengan un gran viernes!!! Y gracias por todo el amor y buena onda que me envían ❤️ #imandecosasbuenas #sevieneelmedioviernes #actriz #chile #contodo

A post shared by ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) on

Aunque actualmente es rostro de Mega, recientemente la intérprete de 43 años recordó su paso por la ex señal del angelito, específicamente en la teleserie «Brujas», donde interpretó a Gretel, una guapa mujer que ponía orden en la casa de los ‘Sa-Za’.

Ingrid Cruz publicó una fotografía donde aparece interpretando a la ‘Sita Gretel’, uno de sus personajes más queridos y que hasta el día de hoy es recordado por sus seguidores.

Publicación que superó los 13 mil ‘likes’ y recibió un centenar de cariñosos comentarios como: «¡¡Me encanta 😍!! Tu mejor personaje 🍾🍾🍾🍾»; «¡¡La familia sa-za!! Qué recuerdos»; «❤️❤️Tan bella y humilde, sita Gretel. Cómo olvidarla » y «Uy, ¡que fue hace tiempo! Lo recuerdo como si hubiese sido ayer…», fueron algunos de ellos.

Mira la imagen a continuación: