Este martes se reveló un supuesto romance que sorprendió a todos. Los diputados Maite Orsini y Gabriel Boric estarían saliendo, según consigna el diario La Cuarta.

El medio nacional señala que el militante del Movimiento Autonomista y la integrante de Revolución Democrática habrían comenzado el affaire durante un viaje que realizaron a Palestina en agosto pasado, del que también fueron parte otros nueve parlamentarios, invitados por la Organización para la Liberación de Palestina.

«No tenían problemas en tomase de la mano», contó un integrante de dicha comitiva al diario popular.

Por su parte, desde el medio quisieron comunicarse con la pareja, sin embargo, no emitieron declaraciones al respecto. Eso sí, desde sus respectivos equipos de trabajo negaron el romance.

«Ellos son compañeros de trabajo y amigos. Eso es todo”, dijeron desde el equipo de la diputada. Mientras que los asesores de Boric indicaron: “Siempre salen a almorzar juntos, pero solo son amigos”.

Recordemos que, en el pasado, la ex participante de «Calle 7» tuvo un largo romance con Fulvio Rossi, y desde entonces no se le ha conocido ninguna otra pareja. ¿Será Boric su nuevo amor?

orsini boric