Los seguidores de la teleserie nocturna «Pacto de sangre», de Canal 13, están con el alma en un hilo, ya que en cada capítulo se revelan nuevos secretos que podrían cambiar radicalmente la historia. Esto luego de la trágica despedida de soltero de Raimundo, la que terminó con Daniela fallecida, una estudiante menor de edad que es intensamente buscada por su madre.

En los episodios emitidos hasta ahora,  se ha podido ver cómo han cambiando algunos personajes, y en dicho contexto, Antonia Aldea, actriz que interpreta a Dominga, habló con AR 13  sobre lo que pasará con su papel y que podría cambiar la historia.

Lee también: Ignacia Baeza revela en quién se inspiró para interpretar a Trinidad en “Pacto de sangre”.

«Es un personaje que comienza bien resuelta, teniendo muy claro lo que piensa, pero se empieza a chasconear, a vivir más su adolescencia», primero señaló la joven.

La intérprete agregó también que Ignacio (hijo de Trinidad y de Benjamín) cambiaría a Dominga y de esa forma podría haber un giro en la trama, pues ella siempre se ha mostrado muy segura de sus ideales y proyectos de vida.

«Ella sabe muy bien lo que piensa de su papá, de su mamá y de su vida en general, pero todo eso se va desestructurando porque empieza a cuestionarse, se vuelve mucho menos ‘perfecta'», sentenció Antonia, quien anticipó que su personaje cambiará abruptamente.