Hace unos días te contábamos que la periodista Carolina Eltit usó sus redes sociales para pedirles a sus seguidores que pensaran en ella y pidieran un milagro, pues su pequeña recién nacida estaba luchando por su vida.

La bebé llamada Josefa Siade Eltit nació el pasado 25 de septiembre, y su madre ya había revelado en abril, durante el embarazo, que su hija venía con serios problemas de salud. “Viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrolló bien su estómago, entre varias cosas más”, explicó en esa oportunidad.

Cabe recordar que la mujer de 32 años fue diagnosticada con menopausia precoz, razón por la que tuvo que recurrir a la ovodonación para convertirse en madre junto a su pareja.

La semana pasada, la ex panelista de «SQP» entregó detalles de lo difícil que se veía el futuro de su hija. «Mi pequeña está luchando, pero cada vez tiene menos fuerza, por lo que no nos queda más que pedir un milagro. Los invito a orar con nosotros, sabía que era difícil dejar partir un hijo, pero nunca imaginé lo doloroso que era. No concibo la vida sin mi pequeña, por lo que les ruego pidan con todas sus fuerzas”, señaló.

Sin embargo, lo peor se hizo realidad, y con solo dos semanas de vida, Josefa falleció, dejando a sus padres con un enorme pesar.

“¡Descansa en paz, pequeña! Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos”, escribió Carola Eltit hace unas horas en su cuenta de Instagram. «¡Te amaremos por siempre! ¡Gracias a todos por sus oraciones y apoyo!», añadió junto a la foto con la identificación que tenía su bebé en la clínica.