La cubana Lisandra Silva y la chilena Jhendelyn Núñez no habían compartido escenario hasta ahora, pues ambas forman parte del proyecto #DanceForYou de la academia de los Power Peralta.

Recordemos que la ex chica reality protagonizó hace unos meses un encendido video junto a Raúl Peralta, justo antes de que hiciera público su quiebre con Leandro Penna. Posteriormente, confirmó que había iniciado un romance con el gemelo de Gabriel y aunque han querido mantenerlo bajo perfil, no lo han escondido en redes sociales.

Por otro lado, la modelo nacional se unió hace poco a la academia, y ha sacado a relucir su talento para bailar.

View this post on Instagram

5,6,7,8 🐶🐱😂 Segunda clase 💃 (lo pase 🐽) Vamos por más 🔥 @powerperaltadancestudio Profe: @matiasorellana (seco) #danceforyou

A post shared by Jhen Nùñez (@jhen_nunez) on

Tanto Lisandra como Jhen gozan de gran popularidad en redes sociales, no solo por su indiscutible belleza, sino también por el carisma que han demostrado en la pantalla chica gracias a sus apariciones en diferentes programas.

Y ahora, protagonizaron juntas un video que la está rompiendo en la web, donde ambas aparecen bailando al ritmo de la canción «Taki Taki», de Ozuna.

«Dance x you con mi partner in crime @jhen_nunez», escribió Silva en la publicación que ya suma más de 70 mil reproducciones en su cuenta de Instagram y que además se ha llenado de halagos para las dos guapas mujeres.

«¡¡Ambas son bellas y muy buenas para bailar!!»; «¡Buena dupla!»; «Toda una guerrera. ¡¡Bellas!!👍»; «Puro flow por acá✌» y «Diosassss🔥», fueron alguno de los comentarios que les dejaron los cibernautas.

View this post on Instagram

Dance x you con mi partner in crime @jhen_nunez #takitaki #takitakichallenge @ozuna @selenagomez @iamcardib @djsnake @matiasorellana @fran_madariaga @powerperaltadancestudio #danceforyou

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on