Este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su exitosa nueva teleserie nocturna, «Pacto de sangre», el que estuvo marcado por dos intensos momentos. El primero se vivió cuando Benjamín y Trinidad descubrieron que su hijo Ignacio se comunicaba con Daniela antes de que ella falleciera. Luego de esto, el hombre destrozó el notebook de su hijo con un bate, ya que ambos se chateaban por este medio.

El otro intrigante momento fue casi al final del episodio, cuando apareció un misterioso personaje de guantes negros, quien compró un celular con un chip argentino para posteriormente enviarle un mensaje a la madre de Daniela, Carmen, haciéndose pasar por su hija, diciéndole que se encontraba en Argentina junto al padre de su bebé.

La noticia de inmediato le dio esperanzas a Carmen, quien pensó que su hija estaba con vida.

View this post on Instagram

¿Quién se está haciendo pasar por Daniela? ¿Quién está traicionando el #PactoDeSangre? 😱🤔 ESTE MIÉRCOLES, después de @teletrece, nuevo capítulo 📺

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on

Posteriormente, esto llegó a oídos de los cuatro amigos, y en el avance del capítulo que se emitirá el día de hoy se les pudo ver culpándose unos a otros de haber enviado el mensaje a Carmen, ya que supuestamente son los únicos que saben del crimen.

Como era de esperar, rápidamente los cibernautas comenzaron a lanzar sus teorías a través de Twitter, las que te mostraremos a continuación:

¿Qué piensas tú?