La noche de este martes, en el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, Junior Playboy reveló detalles de una curiosa experiencia paranormal. Sin embargo, terminó sacando carcajadas en Twitter.

«Me sigue una mujer. De repente me concentro y la veo, no la cara, pero el traje, con un vestido largo. Es un ángel para mí», primero señaló el ex chico reality sobre la supuesta presencia que se manifiesta cuando él toma un baño.

Lee también: Junior Playboy sorprende al mostrar su extremo nuevo tatuaje.

Según relató Junior al animador Eduardo Fuentes, esta «mujer fantasma” lo ama «con su espíritu”, agregando que “hace un par de meses comencé a sentirla en la casa. Yo no sé lo que quiere (…) Yo sentía que alguien me estaba mirando”, indicó.

Relato que sorprendió al resto de los invitados, Karen Doggenweiler y Pablo Mackenna, quienes no tomaron con seriedad la experiencia paranormal de Playboy.

Pero esto no fue todo, ya que Junior además aseguró que lo seguía otra presencia, pero esta era maligna. “Es un gallo grande, poderoso, usa el sombrero de copa. Se alimenta de mi miedo. Es imponente y se presenta con ropa antigua, debe llevar unos 200 años muerto”, detalló en el estelar.

Palabras que sacaron risas en redes sociales, donde los usuarios no creyeron su relato y festinaron con sus vivencias.

Revisa a continuación algunas reacciones: