Finalmente, la argentina Mariela Montero debutó con su rutina de stand up comedy, la que venía preparando hace meses y que tenía como destinatario un reconocido humorista: Bombo Fica.

Como señala el diario La Cuarta, la modelo y actriz apareció en escena con un traje y sombrero blanco que imitaba el atuendo del comediante. Así dio inicio a “Escándalo», nombre que lleva su espectáculo.

«Me preguntaron por qué este atuendo y no es casualidad, tampoco es un homenaje. Estaba pensando en un ‘Escándalo’ y me vestí del hueón», indicó Mariela.

Rutina en la que Montero también comentó lo que fue su paso por el Festival de Viña del Mar, donde no lo pasó bien, pues recibió las pifias del público.

Por esto, de una forma simpática, manifestó en escena que “escuchaba pifias por todos lados». Sin embargo, y al contrario de lo que muchos pueden pensar, Bombo Fica estaba al tanto de esta rutina, e incluso acompañó a Mariela Montero en el Teatro San Ginés.

«Hay un cariño con la Mariela, trabajamos varios años. Encuentro muy chistoso que aparezca vestida como yo», señaló el humorista respecto a la modelo trasandina.