La ex showoman Marlen Olivari tiene pocas apariciones en televisión, por eso mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde muestra sus proyectos fuera de la pantalla chica, así como también entrega importantes mensajes.

Lee también: Marlen Olivari evidencia el gran parecido entre ella y su hermana.

En ese contexto, la ex musa de «Morandé con Compañía» recientemente publicó una fotografía para desearle un buen día a sus fans, pero usó el lenguaje inclusivo, ya que utilizó la palabra “todes”. Sin embargo, y pese a sus buenas intenciones, Marlen generó un fuerte debate, ya que a algunos usuarios no les gustó el mensaje, mientras que otros la apoyaron.

«No tiene brillo tu ‘idioma’. Yo hablo castellano, el tuyo es una moda»; «¿Todes? Si vamos hablar de inclusión, hablemos lenguaje de señas, por ejemplo… A ellos nadie los incluye»; «¿Quién habrá inventado esa estupidez?»; «Buen mensaje, Marlen» y «Viva la inclusión. Saludos, bella», fueron algunos de los comentarios que pudimos recopilar.

Revisa su publicación a continuación:

View this post on Instagram

Linda semana a “TODES” , que sean muy felices , respétense mutuamente y entreguemos lo mejor de nosotros cada día , recuerden que la familia es lo más importante siempre . 👨‍👩‍👧👩‍👩‍👧👨‍👨‍👧❤️

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on

¿Qué te parece?