A mediados del 2017, y tras casi cinco años de relación, Julio César Rodríguez y Laura Prieto finalmente confirmaron el quiebre definitivo y tomaron caminos separados.

Rápidamente, el rostro de Chilevisión volvió a mostrarse acompañado. La cubana Betsy Camino, la ex candidata a diputada Bárbara Soto y más recientemente Camila Nash fueron sus siguientes conquistas, pero en todo este tiempo la uruguaya había vivido su duelo, dedicándose al trabajo y al cuidado de su hija.

Pero parece que su soltería estaría quedando atrás, ya que el programa «Intrusos» captó anoche a la ex «Calle 7» muy bien acompañada en el estreno del show «Escándalo», stand up comedy que presentó la trasandina Mariela Montero en el Teatro San Ginés.

Abordada por las cámaras del espacio de farándula, la actriz no quiso presentar al guapo joven, pues asegura que la relación no tiene ningún nombre por el momento. «No sé nada… Lo importante es que estoy contenta. Está todo bien y estoy feliz», señaló risueña.

Según consignaron en el panel de La Red,su nuevo galán es modelo y se llama Daniel Carrasco. Catalina Pulido, además, contó que estuvo ahí cuando ambos se conocieron, a finales de septiembre en un desfile en Antofagasta.

«Nos tocó ser anfitrionas y el resto eran puros hombres los que desfilaban, mi pololo incluido. Eran unas chaquetas. Era todo muy familiar, porque el papá del diseñador es músico y estuvo tocando, y la mamá también diseña con él. Estábamos felices carreteando en la casa después, y ella (Laura) me decía constantemente ‘qué rico que tienes a tu pololo, yo tengo que dormir abrazada a la almohada’… así que qué bueno que le pasó esto», dijo la ‘Vikinga’ en el programa.

La panelista Nataly Chilet, por su parte, se puso en contacto con la ex de Julio César Rodríguez, quien le confirmó que con este joven se están conociendo, y por lo mismo no quiere dar mayores detalles del tema.

«Laura está estudiando asesoría de estilo, además está diseñando para Lilas Carteras, haciendo sus chaquetas y preparando un monólogo para el teatro. Por lo demás, está en la primera etapa del amor», comentó la modelo y periodista.

Puedes revisar a continuación algunas imágenes del evento en el que Laura y su nuevo galán se conocieron: