En muchas ocasiones, hemos visto que rostros de televisión han sufrido bochornosos momentos en algunos programas en vivo. Algún tiempo atrás, la panelista de “La Mañana de Chilevisión”, Emilia Daiber, sufrió un vergonzoso momento en pleno despacho -cuando se desempeñaba como notera- luego de sacarse los zapatos y dejar en evidencia una temida ‘papa’ en su calcetín.

Ahora, fue Martín Cárcamo quien vivió una situación similar en el matinal “Bienvenidos”, donde protagonizó un hilarante episodio que sacó risas entre sus compañeros del set.

Y es que, mientras conversaban animadores y panelistas, Polo Ramírez interrumpió la conversación para echar al agua al ‘rubio natural’ al mostrar que uno de sus zapatos estaba roto.

“Perdón, una interrupción, ¿qué es esta ordinariez?”, expresó el periodista, para luego mostrar el calzado de su compañero.

“Hoy día yo llego, le digo ‘Juan José (su asesor de imagen), me voy a poner esos zapatos’. Me dice ‘no, ponte estos’. Le digo ‘¿estás seguro de que no son los que tienen la planta mala?’. ‘Seguro’, me dijo, y aquí estamos, con el zapato que habla”, explicó el conductor.

Ante la risa de los presentes, Polo terminó parchando el zapato roto de Martín con una cinta gris.