Recientemente, el programa «Intrusos», de La Red, tuvo de invitado a uno de los integrantes del ‘Clan Rojo’, Toarii Valantin, actual pololo de Daniela Castillo, quien interpretó la conocida canción «Reggaetón Lento» de la banda juvenil CNCO.

El conflicto se originó por las palabras de la conductora del programa de farándula, Alejandra Valle, una vez terminada la presentación del cantante nacional. Allí, sus dichos causaron molestia entre los jóvenes fanáticos de la banda, al asegurar que Toarii lo hace mejor que los propios integrantes, además de criticar el desempeño vocal del grupo.

“Esta canción le sale mucho mejor (a Toarii), yo soy súper crítica (…) Seamos honestos, estos cabros de CNCO… ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo, ¡pero no canta ninguno! Son puras máquinas las que cantan estas canciones”, expresó.

El comentario, llegó a oídos del propio Joel Pimentel, uno de los jóvenes estadounidenses que compone CNCO, quien mediante la sección Stories hizo un registro para demostrar su talento vocal, y de paso callar los dichos de la periodista.

«No te metas con mi CNCOwners, Alejandra Valle», escribió el cantante, etiquetando a la conductora y ocasionando que miles de niños seguidores de la banda comenzaran a atacarla vía Instagram.

Posteriormente, llamaron la atención nuevamente los dichos con los que se defendió Valle: «Dan pena, niños… son tristes. ¿Y si se compran una vida?», comentó.

Y luego volvió a escribir, para aclarar la situación:

¿Qué te parece?