Hace algunas semanas, el hermano menor de Kel Calderón hizo noticia tras lanzar un tema de reggaetón llamado “No te sueltes”, el que rápidamente tuvo miles de reproducciones. Éxito y popularidad, que han ayudado a Nano’ para que ya esté trabajando en su nuevo sencillo.

Así lo reveló el estudiante de Derecho a Las Últimas Noticias, medio al que señaló que este segundo tema está inspirado en las armas y autos, ya que son la pasión del hijo de Raquel Argandoña; agregando además que colaborará con un artista extranjero.

“Es sorpresa, pero se viene muy bueno”, aseguró Nano Calderón. Contexto en el que además reveló sus gustos y cómo estos inspiraron su segundo single: “Me encanta viajar, los autos y la música. Las armas también me llaman la atención, compito deportivamente. El tema que estoy haciendo ahora habla precisamente de todo eso”, indicó.

Pero esto no es todo, ya que el joven de 21 años también confirmó que tiene planeado hacer un disco de 12 canciones, el que no aún no tiene fecha de estreno. Entrevista en la que dejó en claro que a pesar de que su personalidad no es del agrado de todas la personas, eso no le importa, pues seguirá trabajando en su carrera musical.

Les guste o no, yo soy un estilo muy distinto a lo que es mi hermana o mi familia. A algunos les parece entretenido y por eso me siguen. A otros no les parece. Uno no es billete de 100 dólares como para agradarles a todos”, finalizó.

¿Qué te parece?