La noche de este miércoles debutó la segunda temporada de «Contra viento y marea», programa de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra, el que muestra intensas y dramáticas historias de amor, donde sus protagonistas luchan por llegar al altar.

Primer capítulo que estuvo protagonizado por Carla y Francisco, una joven pareja de 26 años con dos hijos, que están juntos desde hace una década. Sin embargo, su felicidad se vio empañada hace dos años, cuando él fue diagnosticado con leucemia y solo tenía posibilidades de sobrevivir con un trasplante de médula ósea.

Duro escenario que parecía muy complejo, pero finalmente su hermana fue donante, por lo que hoy Francisco está en vías de recuperarse.

Cabe señalar que la enfermedad de Francisco le trajo grandes dificultades emocionales, pero también económicas a la familia, y así fue documentado en el programa de Pancho Saavedra. Pero con la ayuda del animador y la producción del programa, Carla consiguió levantar su peluquería y así poder mantener su hogar.

Fue en medio de este complejo escenario que Francisco decidió pedirle a Carla sellar su relación casándose. Emotivo momento que se vivió en medio de una sala de hospital donde el joven estaba internado debido a su enfermedad.

Potente historia que caló hondo en el corazón de los televidentes, quienes manifestaron su emoción en redes sociales, donde destacaron la bella historia de amor de estos jóvenes padres y el fuerte sentimiento que los une.

Además, los tuiteros aprovecharon este escenario para criticar el sistema de salud nacional, ya que las familias de los jóvenes debían realizar constantemente actividades a beneficio para reunir fondos, y así costear los gastos del tratamiento de esta enfermedad.

De esta manera, «Contra viento y marea» promedió 11,2 puntos con varios peaks de 15 unidades, quedándose con el segundo lugar en su horario.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó este impactante capítulo: