«Me importa un carajo» podría ser la respuesta de la show woman a todas las críticas que le hicieron cuando estrenó el video clip de «Yo decido», la canción con la que dio inicio a su carrera musical.

Pero no. Más bien se trata del nombre de su próximo tema, composición que, según la propia Marlen Olivari, «apunta a la liberación de las mujeres. De una chica que es engañada y que por despecho se suelta las trenzas».

«Todo tiene harto de ficción. Yo lo veo como un ideal más que lo real. Esta canción no tiene experiencias personales, pero yo creo que todas las mujeres lo hemos pensado en algún minuto», comentó en conversación con La Cuarta.

Para la grabación de esta nueva apuesta, la ex musa de «Morandé con Compañía» contempla mostrar nuevamente mucha piel. «Será muy sexy. Es un video que estará hecho para que disfruten las mujeres. Es muy atractivo», aseguró.

En su registro anterior -que en YouTube ya tiene casi dos millones de visualizaciones-, Marlen aparece con el actor Fernando Kliche, histórico galán de teleseries, y con varios modelos que se lucen en la piscina del Enjoy Santiago. Ahora, probablemente, seguirá esa línea con participantes del concurso Mister Chile.

 

En cuanto a la música y la idea de seguir haciendo carrera en eso, dijo: «Yo lo hago no más, lo que me nace y lo que resulte. La primera canción me dio muchos dividendos y ahora quiero seguir pasándola bien».