Esta semana, a pesar de que había señalado su deseo de mantener el romance en reserva, Lisandra Silva se dejó ver en público con su nuevo galán, Raúl Peralta.

Tras conocerse su quiebre con Leandro Penna, la cubana no quiso ocultar su cercanía y química con el bailarín chileno, con quien trabajó en la grabación de un encendido video donde se mueven al ritmo de la canción «To my bed».

La noche del martes, en el lanzamiento del labial MAC de Kel Calderón, algunos medios captaron a los tortolitos. Glamorama obtuvo fotos de los dos besándose muy acaramelados, y LUN averiguó de boca de la modelo que ya están viviendo juntos.

Ya sin miedo a seguir escondiendo su amor, la ex chica reality compartió la noche del jueves una romántica postal en su cuenta de Instagram.

Acompañada por el emoji de un corazón, en la imagen aparecen Lisandra y Raúl mirándose fijamente a los ojos, ella con una sonrisa totalmente enamorada.

En menos de dos horas, su publicación alcanzó los 75 mil ‘likes’, pero los comentarios fueron divididos, generando todo un debate en la red. Mientras varios felicitaron a la feliz pareja por su relación, otros criticaron a Lisandra por emparejarse tan rápido después de terminar con Leandro.

Además, los fans del trasandino atacaron a la modelo y su nuevo galán, señalando repetidamente que «cambió carne por charqui».

Y aquí puedes ver la polémica foto: