Anoche les contábamos que Katherine Salosny sería entrevistada en el matinal «Muy buenos días a todos». Pues bien, la mañana de este viernes concluyó la entrevista, donde la animadora entregó su versión de lo ocurrido y reconoció su error a través de las pantallas de TVN.

«Acá la responsable soy yo y la irresponsable también. Cuando tú dices tolerancia cero es tolerancia cero, así sea una, dos o tres copas, es tolerancia cero. Siempre va a haber una sanción de menos a más, distintas agravantes. Yo hoy respondo como una ciudadana más», expresó.

Y agregó: “Es difícil, es duro, nunca en toda mi carrera, ni en mi historia, pasando por situaciones súper duras, me había pasado algo como esto. Es mi primera vez y será la última, porque yo también aprendo de los errores. Hay que seguir adelante, cuántas veces uno tiene que levantarse, somos seres humanos todos”, dijo.

Pero eso no fue todo, ya que también conversó con el diario Las Últimas Noticias, donde señaló lo siguiente:  “Esto es una lección para mí. Uno como figura pública tiene una doble responsabilidad. Que esto sirva como ejemplo para tantos”.

Cabe mencionar que, tal como ya les habíamos dicho, la conductora fue reemplazada momentáneamente en el late «No culpes a la coche» por Ignacio Gutiérrez, para reintegrarse la próxima semana. Además, pedirá disculpas públicas al inicio del programa.

¿Qué te parece?