Este 12 de octubre es un día especial para el actor chileno Benjamín Vicuña y su ex pareja, Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, pues el cuarto hijo que nació de su relación hoy cumple cuatro años.

A través de sus redes sociales, la actual pareja de China Suárez saludó a Benicio, y lo hizo con un emotivo saludo que se robó el corazón de sus seguidores.

«Gracias por llenarme la vida de leones y espadas. Gracias por tu risa de Guasón. Naciste en medio del dolor más profundo como un milagro. Cuatro años amándote con toda mi alma, cuatro años caminando juntos», escribió Vicuña junto a una fotografía en blanco y negro donde posan ambos.

Por su parte, Carolina Ardohaín también utilizó su cuenta para saludar a su hijo menor, escribiendo: «Te amo tanto, hijito hermoso. Sos alegría y amor para todos los que te rodeamos, nos llenas de besos el alma. #benigorditorico Cariñoso, divertido, ocurrente. ¡¡Que seas inmensamente feliz, mi vida!! 🎂🎂🎂 🎈 🎈 🎈».

Cabe destacar que Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron cuatro hijos juntos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

En septiembre de 2012, su hija mayor, Blanca, falleció, mientras que Benicio llegó un mes después, en medio del lamentable suceso.

Hoy, el actor chileno mantiene una relación con María Eugenia Suárez, trasandina con quien tiene una hija en común llamada  Magnolia. Además, la pareja llegará al altar durante el primer semestre del próximo año.