Hace algunos días, Maura Rivera emprendió un viaje a Brasil en compañía de sus amigas y ex chicas «Rojo»: Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo y Leticia Zamorano. Por esto, ha publicado algunas fotografías y videos en su cuenta de Instagram, mostrando lo bien que la está pasando y los lugares que está conociendo.

Sin embargo, no todo ha sido alegría para la bailarina, porque ha recibido varias críticas de sus seguidores por «no cuidar bien a sus hijos», ya que viajó sin ellos.

Lee también: Icha Sobarzo saca aplausos al lucir su estupenda figura en bikini.

Por esta razón, Maura les respondió a través de la misma plataforma a quienes cuestionan su labor de madre, ya que sus hijos Mark Jr. y Luciana se quedaron con su padre, el futbolista Mark González, y sus familiares.

«Somos marido y mujer hace 7 años y además somos papá y mamá. Ambos aprendimos en la marcha y estamos completamente CAPACITADOS para criar y cuidar a nuestros hijos. Gracias a quienes preguntan por mis hijitos, pero mi marido es lo máximo y están obviamente con él. @markgonzalez11 TE AMO ❤️ también existe el apoyo familiar, colegio y jardín 😉», fue el mensaje publicado por Rivera.

En pocas horas, su respuesta superó los 30 mil ‘likes’ y fue aplaudida por el resto de sus seguidores, quienes la defendieron, ya que muchos comentaron que si Mark hubiese estado de vacaciones, nadie le preguntaría por el cuidado de sus hijos, pues asumirían que están con la madre.

«Obvio que tienen papá, y el también puede cuidarlos. ¿Qué onda, mujeres? También tiene derecho a disfrutar y a compartir con amigas. ¡Bien por ese hombre que te apoya!»; «No des explicaciones, la envidia siempre existe. Solo disfruta.» y «Genial, como tiene que ser 👍», fueron algunos de los comentarios que recibió Maura Rivera.

¿Qué te parece?