Con los días, fue quedando atrás la polémica que generaron los videos que Nicole Block publicó en su nuevo canal de YouTube, donde contó la mala experiencia que tuvo trabajando en el área dramática de Mega cuando hizo la teleserie «Tranquilo Papá».

La actriz habló de abusos y malos tratos en el ambiente laboral, e incluso dejó muy mal parados a algunos de sus ex compañeros de elenco, como ‘Chapu’ Puelles y Francisco Melo.

Además, contó que en «El camionero» las cosas fueron muy diferentes, y que el actor con quien compartió más escenas fue realmente un excelente partner.

Por lo mismo, el programa «Intrusos», de La Red, conversó con Héctor Morales, quien se refirió también a los dichos de su ex colega.

«Le tengo mucho cariño a Nicole. No nos vemos desde que terminó ‘El camionero’, pero trato de ser lo más acogedor posible cuando alguien está comenzando, como lo fueron conmigo. No tengo nada que decir respecto a ella», señaló inicialmente al espacio de farándula.

Pero no fue todo, porque además respaldó a Block en su denuncia, asegurando: «Creo que a veces este medio y en la industria hay maltrato y abuso de poder. Yo he hablado con jefes míos para decirles que están tratando mal a la gente, y hay que poner ojo, porque estás trabajando con personas que tienen cierta sensibilidad».

Por otro lado, respecto a lo que Nicole dijo sobre la ‘ley de los rostros’, el Héctor reconoció que hay colegas suyos con carreras consagradas que no siempre actúan bien.

“Conmigo han sido bondadosos, porque yo he sido respetuoso de la jerarquía. Escuché a la Ingrid (Cruz) decir lo de que el respeto se gana, y creo en eso, por la trayectoria. Me dan consejos y los tomo, aunque a veces no esté de acuerdo”, dijo, para finalmente agregar que, a veces, «las formas no son las correctas y eso sucede».