Como les contamos en una nota anterior, la productora AGTV tiene pensado extender la teleserie «Verdades Ocultas» hasta mediados del próximo año, motivo por el que se convertirá en la teleserie chilena más extensa en la historia de la franja de las 15 horas.

Por lo mismo, sus seguidores han manifestado cierta molestia debido a que la trama inicial ha sufrido grandes cambios, desvirtuando totalmente la historia y los personajes que en un principio engancharon al público que sintonizaba las pantallas de Mega.

Lee también: Rocío Toscano adelanta inesperado cambio que tendría Gonzalo en “Verdades Ocultas”.

Y ahora, un nuevo romance podría tomarse los capítulos futuros, y se daría precisamente entre dos roles que aparecieron no hace mucho en el pasaje Nueva Esperanza.

Hablamos de Francesco (Juan Falcón) y Angélica (María José Necochea), a quienes vimos juntos en el adelanto del próximo capítulo, protagonizando un coqueto diálogo.

La mujer estaba muy afectada, aparentemente por un enfrentamiento que tuvo con Roxy en el restaurante de los Soto. Por eso, el italiano trató de calmarla, asegurándole que ella era una mujer bellísima que no merecía pasar malos ratos.

Ella, a cambio, le dedicó una mirada de agradecimiento y una tímida sonrisa, ante lo que varios cibernautas comenzaron a especular que, próximamente, la mamá de Javiera podría tener un amorío que la haga dejar finalmente a su marido, y que Francesco lo que busca desesperadamente es tener una mujer a su lado, ya que antes todo hacía pensar que tenía intenciones románticas con María Luisa.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter: