El galán ítalo-español, Tony Spina, habría dejado la soltería, pues al parecer encontró el amor al interior de «Gran Hermano VIP».

Teresa Cabrera, más conocida como ‘Techi’, una de las participantes del programa de competencia, está cada vez más cerca y él no le es indiferente.

Aunque esta chica entró al encierro teniendo pareja, no pudo evitar fijarse en el galán. Un gusto que incluso provocó el término de su relación.

Según medios argentinos, fue Techi quien se metió en la cama de Tony para confesarle sus sentimientos: «Me atraes, pero no hablas nada conmigo. No te acercas a mí y hablas más con las otras chicas que conmigo. Si no me meto conmigo en la cama, tú no lo haces… No te veo nada de interés. No sé nada de ti. Pareces tú la chica y yo el chico. No me gusta perder el tiempo… Yo ya he dejado a mi novio», le dijo.

Aunque en un principio ella se mostró más interesada, e incluso Spina se excusó ante esta declaración, el chico reality luego le contestó: «Voy a ser un poco más atento… Fuera soy diferente. Ahora estoy más pesota en el tema de pareja. No estoy predispuesto 100%», confesó.

Cabe recordar que la última relación conocida de Tony Spina fue con Francisca Undurraga, luego de terminar con Flavia Medina, modelo trasandina que conoció en el reality «¿Volverías con tu ex?», de Mega, para luego ingresar juntos a «Doble Tentación». Sin embargo, su paso por este programa provocó su quiebre, pues la ex conejita Playboy puso sus ojos en otro participante, Abraham García; mientras que el español se fijó en la modelo chilena.

De modo que habrá que esperar a ver si Tony se da una nueva oportunidad en el amor, o simplemente esta es una estrategia para continuar al interior del programa español.