La modelo, influencer y futura abogada, Kel Calderón, está viviendo un gran momento laboral, ya que recientemente lanzó su propio labial en conjunto con la marca de cosméticos MAC. Por esto, dio una extensa entrevista a la revista Caras, abordando diferentes temas personales y profesionales.

En este contexto, la hija de Raquel Argandoña se dio tiempo para analizar temas relacionados con su familia, pues hace poco reveló que está distanciada de su padre, el abogado Hernán Calderón.

«Hoy estamos peleados, hace meses que no hablamos. En ‘Vértigo’ le preguntaron por qué era tan crítico conmigo y sin embargo a Hernancito no le decía nunca nada. Le hicieron una encerrona y terminó reconociendo que porque mi hermano es hombre… Mi papá esperaba que lo defendiera al día siguiente y no lo hice, por eso se enojó: no puedo apoyar algo en lo que no estoy de acuerdo», explicó respecto a su distanciamiento.

Lee también: ¿Siguen siendo amigas? Kel Calderón cuenta la verdad sobre su distanciamiento con Vesta Lugg.

View this post on Instagram

Nueva portada de @caraschile 🖤 Infinito amor al enorme equipo de la revista que siempre está apoyando todos mis pasos 🖤 la pueden encontrar desde hoy en todos los quioscos! 🖤 La entrevista está hermosa ojalá tengan un tiempo para leerla! Pic: @javieyzaguirre Makeup hair: @ibarriaa Styling: @clauillanes

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Al mismo tiempo, Kel reconoció que su relación con su madre Raquel Argandoña mejoró mucho cuando ella se independizó y decidió vivir sola, por lo que ahora se llevan muy bien.

Pero otro de los puntos que analizó la fashionista tiene que ver con su hermano Hernán Calderón Jr., quien últimamente ha dado de qué hablar por su comportamiento confrontacional en redes sociales, donde generalmente hace alusión a figuras de la televisión, así como también es acusado de «denigrar a las mujeres».

«Es difícil, pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo», aseguró la egresada de Derecho.

Para luego agregar: «Creo que a veces se equivoca. Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento».

View this post on Instagram

Quiero subir esta foto solo para decirles GRACIAS 💕 ni en el mejor de mis sueños hubiese esperado el recibimiento que le dieron a mi labial hoy 🙏 tantos labiales, tantos kits ya en sus manos, tanto amor 💕 Gracias gracias y más gracias 🙏 aún no lo puedo creer, me dieron el mejor día de la vida 🖤 #speechless Vestido: @loraineholmes_official @maccosmetics @macabadilla @carcamopablo @romerojennings #macxk3lcalderon

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Finalmente, Kel Calderón también se refirió a su quiebre con Pangal Andrade, ruptura que sorprendió a sus seguidores, ya que estuvo durante 4 años con el deportista y ambos se mostraban muy enamorados en redes sociales.

Respecto a ese tema, la joven expresó que uno de los factores que detonó el rompimiento fue que él deseaba vivir junto a su comunidad en el Cajón del Maipo, situación que a ella no le gustaba.

«Pangal soñaba con levantar algo propio en la comunidad. Al final acordamos que sería una construcción pequeña, de una pieza y un baño, donde viviríamos hasta terminar la nuestra. Pero pasó el tiempo y la casa de Pangal fue creciendo hasta que terminó convertida casi en una mansión, con cuatro pisos. Entonces me di cuenta de que nunca tuvo la intención de dejar a su familia… Me frustré, peleamos mucho», confidenció.