Kel y su hermano Hernán Calderón se encuentran en el ojo del huracán, luego de la entrevista que entregó al egresada de Derecho a la revista Caras, donde habló del distanciamiento con su padre, así como también se dio el tiempo de criticar al menor de la familia por el contenido que publica en redes sociales.

La ‘influencer’ comentó, entre otras cosas, que le parecía que su hermano estaba un poco “perdido”, pero que era algo propio de su edad. Por eso, a pesar de que no estaba de acuerdo con el contenido que publica en Instagram, igualmente dijo respetar sus decisiones.

Palabras que enfurecieron a Nano Calderón, quien envió duros mensajes por redes sociales a su hermana, a lo que Kel simplemente respondió diciendo que lo amaba, pidiendo de paso a sus seguidores que no lo insultaran.

Lee también: ¡Sigue la polémica! Nano Calderón se va en picada contra su hermana: “Kel me da asco”.

Polémica a la que no se había referido Raquel Argandoña hasta ahora, ya que tras asistir a un evento de su hija Kel Calderón por el lanzamiento de su nuevo labial, no pudo evitar las preguntas de la prensa. Aunque no quiso ahondar mucho en el tema, la panelista de «Bienvenidos» dio a entender que lo está pasando muy mal con esto.

«No voy a ahondar en el tema. Solo los que son padres saben cómo me siento», primero señaló Raquel, para luego agregar que “mi familia no es perfecta, como muchas en este país».

Respecto a si se sorprendió con los dichos de su hijo Nano Calderón, la opinóloga contestó: «Yo doy la cara (…) Somos una familia pública, mis hijos son públicos. Las redes sociales son un boomerang, pero no voy a ahondar en el tema».

Finalmente, reveló que ella ni su ex esposo, Hernán Calderón, lo están pasando bien con lo que está ocurriendo.  “Obviamente ni yo ni Hernán (padre) estamos bien. Nosotros queremos a nuestros hijos, pero no quiero ahondar más en este tema porque puede ser peor», concluyó.