La mañana de este domingo, desde Chilevisión informaron a través de sus redes sociales que el emblemático conductor de noticias Javier Miranda regresaría a la televisión luego de 15 años alejado de la pantalla chica.

La señal del grupo Turner informó en un comunicado que Miranda acompañaría al conductor Karim Butte en la conducción de «CHV Noticias Central», como una forma de rendirle un homenaje por su larga trayectoria. Todo esto enmarcado el mes del adulto mayor.

Noticia que despertó gran interés entre los televidentes, quienes comentaron la participación de Javier Miranda en redes sociales, quien reapareció en la pantalla a las 20:30 horas. Contexto en el que su nombre se convirtió en Trending Topic, ya que miles de usuarios agradecieron la oportunidad de verlo nuevamente entregando su trabajo.

Respecto a su debut, el comunicador presentó dos noticias relacionadas con el adulto mayor: una sobre la incorporación de personas de la tercera edad al mundo laboral, y otra en la que se mostró el reencuentro entre dos hermanos en una fundación de cuidado al adulto mayor.

Luego de esto, Javier Miranda agradeció la oportunidad entregada por Chilevisión, así como también lo hizo con Karim Butte. Pero el periodista también le quiso dedicar sentidas palabras: «Don Javier, muchas gracias a usted por acompañarnos esta noche, por visibilizar esta realidad, por compartir este set de noticias junto a nosotros. Un tremendo orgullo», señaló.

Reaparición que dejó una ola de comentarios en Twitter, donde muchos aplaudieron el regreso de Javier Miranda, aunque solo se trató de una participación especial.

Revisa algunas reacciones a continuación: