Hace varios días, Camila Recabarren, panelista del matinal «Hola Chile», reveló haber sido amenazada y hostigada durante más de un año a través de redes sociales, indicando además que se trataba de una persona cercana. Tras su denuncia, muchos de sus seguidores comenzaron a especular que Suro Solar era el responsable de todos los mensajes que recibía la modelo.

Aunque ninguno de los involucrados aclaró esta situación, con el paso de los días el ‘mánager de los famosos’ fue recibiendo una ola de críticas, lo que provocó que cerrara los comentarios de su cuenta de Instagram, la que ha perdido más de 7 mil seguidores tras este escándalo.

Lee también: ¡Sigue la polémica! Acusan a Suro Solar de mentir sobre las marcas que promociona.

Pero este sábado, Suro Solar nuevamente abrió los comentarios de su cuenta, y lo hizo al mismo tiempo que publicó un sentido mensaje en el que una vez más aseguró ser inocente de lo que se le acusa.

«Llevo días recibiendo mala onda injustamente, sin fundamentos, y gente hablando sin saber nada, pero también recibí mucho cariño y extrañándome en redes. Gracias infinitas por sus mensajes. Desde hoy todo parte de cero ♥️🙏🏻 #LAMALAONDASEBLOQUEA», dice su publicación.

View this post on Instagram

Llevo días recibiendo mala onda injustamente, sin fundamentos y gente hablando sin saber nada, pero también recibí mucho cariño y extrañándome en redes, gracias infinitas por sus mensajes. Desde hoy todo parte de cero ♥️🙏🏻 #LAMALAONDASEBLOQUEA

A post shared by Suro Solar (@surosolar) on

Sin embargo, nuevamente recibió una lluvia de críticas, pues los seguidores de Camila no olvidan que su nombre se vio involucrado en esta polémica, dejándole cientos de mensajes negativos.

«¡ACLARA ENTONCES!»; «Siempre hacerse la víctima funciona. Dar pena y decir que todos están contra ti, eso siempre quisiste, la popularidad. Qué pena»; «Autobloquéate y cómprate una isla y ándate bien lejos. Eres una persona tóxica y falsa» y «¿Por qué se dice que tú no eres embajador de ninguna marca? ¿Que solo mientes? ¿Qué pasó con @camilarecabarrenoficial? ¡Desmiente estas cosas para poder tener la otra versión! Quien nada hace, nada teme 😉😀», fueron algunos de los mensajes que pudimos recopilar.

Pero fueron tantos los comentarios que recibió Suro Solar, que nuevamente decidió desactivar la opción de mensajes en su perfil. Esto luego de publicar un clip junto a Gala Caldirola, a quien saludó por el día de su cumpleaños.

View this post on Instagram

Tercer cumple tuyo juntos ♥️ feliz cumple amor, disfruta este día como te lo mereces… @galadrielcaldirola te espero acá, que prontito estaremos juntos ✈️🎂🎉

A post shared by Suro Solar (@surosolar) on