Hace poco más de un mes, Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar su quiebre con el turco que le había robado el corazón, y quien además le había propuesto matrimonio.

La pareja que se conoció en un viaje a Bolivia, y que llevaba poco menos de un año de relación, se mostraba feliz y enamorada en redes sociales; sin embargo, todo terminó repentinamente.

Respecto a esto, la ex chica reality sólo señaló en su cuenta: «No fue falta de amor, solo me faltó valentía».

Pero al parecer, el término fue solo temporal, ya que la pareja habría retomado su relación, y así lo evidenció un misterioso mensaje que dejó la ex «Granjeras» en su cuenta de Instagram.

«Te miro y veo el resto de mi vida junto a ti», escribió la mujer junto a una fotografía donde se puede ver al desconocido galán escribiendo su nombre sobre una pared.

Sus seguidores no perdieron tiempo y comenzaron a preguntarle por su relación, a lo que ella contestó: “No diré más, solo que el miedo ya pasó y remediaré cada segundo que antes perdí” y “el miedo nubla y nos pone torpes, pero el amor, admiración, química y pasión que sentimos, es más fuerte y nuestro hilo rojo no se pudo cortar”.

De modo que al parecer siguen los planes de matrimonio para la ex chica reality, quien encontró al amor de su vida lejos de nuestro país.