Este 15 de octubre, Gala Caldirola celebró su cumpleaños número 26, y lo hizo en grande. Así lo demostró a través de sus redes sociales, donde se vio acompañada de sus familiares y amigos, quienes viajaron hasta Turquía para estar junto a ella.

Sin embargo, su pareja, el futbolista Mauricio Isla, se encuentra en México, preparándose para enfrentar un nuevo partido amistoso por la Selección Chilena. Por esta razón, no pudo estar junto a la ex chica reality en este nuevo cumpleaños.

Pero el ‘Huaso’ Isla se las arregló para sorprender a Gala, y a pesar de la distancia, le organizó una bella celebración en compañía de sus seres queridos, así como también decoró un lugar lleno de globos. Así lo mostró la española, quien agradeció por cada gesto a su amado.

«Cuando el amor está por encima del tiempo y el espacio… Estamos lejos, ¡pero juntos al mismo tiempo!❤️ ¡GRACIAS, MI AMOR! ¡¡Por hacer de este cumpleaños algo maravilloso!! Por traer a mi papá, por tener a tantos amigos lindos aquí, por tener a mi hermano y mi cuñada hermosa, por esta sorpresa, ¡¡y por todo!!», primero escribió Gala.

Para luego agregar: «¡Soy profundamente feliz en este instante! Lo único que podría hacer más perfecto este cumpleaños sería tenerte a nuestro lado. ¡¡TE AMO!!», dice el mensaje publicado junto a la imagen en la que se le ve feliz sosteniendo a su hija Luz Elif.

Revisa a continuación el resto de las fotografías compartidas por la española: