La ex chica reality, Ángela Duarte, se alejó de la televisión tras participar en el programa de Mega «Doble Tentación», al que ingresó junto a su pololo Cristóbal Álvarez. Luego de esto, la joven estudiante de Enfermería se dedicó a su carrera profesional y a mantener un contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Ex galán de “Doble Tentación” muestra su drástico cambio de look.

Misma plataforma en la que recientemente la joven entregó una importante noticia a sus fans: terminó su internado, proceso que la llevó a trabajar en el hospital y cesfam de La Ligua, localidad a la que se trasladó para cumplir con esta etapa.

Pero ahora todo llegó a su fin, y solo le falta dar su examen de grado, noticia que tiene feliz a la ex chica reality, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta.

«Hoy al fin ¡¡terminé mi internado!! 🏥💉  Fueron meses de trabajo y esfuerzo entre cesfam y hospital, donde sentí conectarme mucho con pacientes día a día y motivó mucho mi estudio y aprendizaje. Quiero dar gracias a esas personitas que conocí y desde el día 1 jamás tuvieron un prejuicio hacia mí. Me brindaron todo su apoyo, cariño y respeto tanto en hospital como en cesfam», primero escribió Ángela.

Para luego finalizar su mensaje contando que, durante su experiencia, algunos pacientes la reconocieron, tras participar en el reality «Doble Tentación».

«Tuve mucho miedo al comenzar esta etapa. Vaaaarios pacientes me reconocieron 😤😪😅 (no me pregunten cómo, si hace rato que no salgo en tv) y me puse de mil colores 😪💜❤️🧡💛💚💙😪 pero aprendí a utilizar ese reconocimiento a mi favor durante mi práctica y me salió de maravilla haha 🤨🏥💉👋», finalizó.

View this post on Instagram

Hoy al fin termine mi internado!!! 🏥💉 . Fueron meses de trabajo y esfuerzo entre cesfam y hospital, donde sentí conectarme mucho con pacientes día a día y motivó mucho mi estudio y aprendizaje.. . Quiero dar gracias a esas personitas que conocí y desde el día 1 jamás tuvieron un prejuicio hacia mi, me brindaron todo su apoyo, cariño y respeto tanto en hospital como en cesfam. Tuve mucho miedo al comenzar esta etapa, vaaaarios pacientes me reconocieron 😤😪😅 (no me pregunten como si hace rato que no salgo en tv) y me puse de mil colores 😪💜❤️🧡💛💚💙😪 pero aprendí a utilizar ese reconocimiento a mi favor durante mi práctica y me salió de maravilla haha 🤨🏥💉👋

A post shared by A N G E L A C O N N I E (@angeconnie) on

Por otra parte, su pololo, Cristóbal Álvarez también quiso felicitar a Ángela tras este importante logro, y lo hizo publicando una fotografía del recuerdo, pues ambos mantienen una relación de varios años.

View this post on Instagram

Felicidades amor❤️ Por fin terminaste el internado y ahora te toca prepararte para tu examen de grado🤦🏻‍♂️, se que te irá bien como siempre por qué eres seca y te esfuerzas mucho en todo lo que te propones 👏🏻 Te extraño y te deseo lo mejor. Lamentablemente la distancia me impide pasar este momento importante junto a ti @angeconnie pero qué no te quepa duda que te amo muchísimo ❤️🐥

A post shared by Cristobal Alvarez Leiva (@crissalva40) on