Desde Canal 13 trabajan a toda máquina en su nueva vespertina llamada «La reina de Franklin», apuesta que traerá de regreso a las teleseries a Javiera Contador, quien protagonizará esta interesante historia.

La trama trata sobre Julia (Claudia di Girolamo), quien llega hasta al barrio Franklin para modernizar el sector construyendo un edificio de oficinas. Proyecto en el que no está sola, ya que su hijo, interpretado por Francisco Pérez-Bannen, estará junto a ella, quien a su vez es el antiguo amor de Yolanda (Javiera Contador), mujer trabajadora del sector que se opone a esta idea.

Lee también: Ex galán de “Amanda” formará parte de “La reina de Franklin”, pero ahora será villano.

Teleserie que hace un par de semanas comenzó con sus grabaciones, y a pesar de que aún no existe una fecha de estreno, ya se dio a conocer su primer adelanto.

Imágenes que la propia Javiera mostró a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «Pa los que gustan de las teleseries a la antigua, pero no tanto. ¡¡Vivan los 90 en el 2018!! Gracias compañer@s por todo el ❤️ que le ponen».

Cabe destacar que el elenco de esta nueva teleserie de Canal 13 está compuesto por reconocidos actores como: Catalina Guerra, Nicolás BrownCatalina CastelblancoMaría Elena DuvauchelleJosefina VelascoRodrigo Vásquez y Mónica Godoy, entre otros.

Revisa el primer adelanto de «La Reina de Franklin» a continuación:

View this post on Instagram

Pa los q gustan de las teleseries a la antigua pero no tanto. Vivan los 90 en el 2018!! Gracias compañer@s por todo el ❤️q le ponen. #NosJuimosNoMas #TodoLoQueEsaLaTelecomedia #LaReinaDeFranklin

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on